Descubre una carrera con un propósito aún mayor

Our Company

En IQVIA nos comprometemos con los continuos avances en el campo de la salud humana y también con la entrega de resultados y valores reales a pacientes y clientes. Cada día representa una nueva oportunidad de encontrar nuevas soluciones y hacer posible el próximo descubrimiento.

IQVIA es un proveedor líder global de información, soluciones tecnológicas innovadoras y servicios de investigación clínica, utilizando el análisis y la ciencia en post de que los interesados en el sector sanitario encuentren mejores soluciones para sus pacientes. Creada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA posee aproximadamente 55.000 empleados en todo el mundo.

FORTUNE WORLD'S MOST ADMINIRED COMPANIES 2018

*De la revista FORTUNE, 1 de febrero de 2019 ©2019 Time Inc. Uso con licencia. FORTUNE y World’s Most Admired Companies son marcas registradas de Time Inc. y se usan con licencia. FORTUNE y Time Inc. no están afiliadas ni promocionan productos o servicios de participaciones de IQVIA.

Nos honra que se nos incluya en la lista de las 'World's Most Admired Companies' (Empresas más admiradas del mundo) de FORTUNE. Le debemos este reconocimiento a nuestros más de 55.000 empleados con mucho talento alrededor del mundo quienes proporcionan soluciones que permiten a nuestros clientes que innoven con confianza, maximicen las oportunidades y finalmente realicen avances en salud humana.

TRUDY STEIN
EXECUTIVE VICE PRESIDENT AND CHIEF HUMAN RESOURCES OFFICER

La ciencia de datos de datos se entrelaza con las ciencias humanas

La Ciencia Humana de Datos proporciona un mejor enfoque a la hora de pensar y resolver problemas. Es la manera de IQVIA de aprovechar los avances tecnológicos, analíticos e ingenio humano. Reúne áreas como aprendizaje automático, análisis predictivo o profunda especialización para inspirar nuevas formas de responder a las preguntas más desafiantes.

Todo lo que hacemos en Ciencia Humana de Datos se logra gracias a IQVIA Core. El CORE es nuestro recurso especialmente diseñado para potenciar soluciones a través de la integración dinámica de datos sin precedente, tecnología transformadora, análisis avanzado y especialización esencial. Gracias al poder del CORE, nuestras soluciones son capaces de ofrecer mejores resultados y de una manera más rápida a nuestros clientes.

IQVIA CORE
Domain Expertise: Institutional knowledge and domain expertise across diseases, geographies and scientific methods. - Unparalleled Data: One of the world's largest curated healthcare data source with innovative privacy protections. - Transformative Technology: Leading technologies to provide real-time access to operations-critical information. - Advanced Analytics: Faster, more precise decision-making generated by advanced analytics designed for healthcare

Download

Compromiso de IQVIA con la salud pública a la vanguardia

CREEMOS UN MUNDO MÁS SANO

Mediante la colaboración, esperamos superar algunos de los retos más grandes que se nos presentan en la sanidad pública global. Estamos en contacto diariamente con organizaciones no gubernamentales, agencias gubernamentales, grupos de abogacía de pacientes y otras figuras clave en el sector sanitario para llevar a cabo proyectos en curso.

3D Globe

Únete a la red de talento de IQVIA

¡Sigamos conectados! Únete a nuestra red de talento para recibir alertas cuando se encuentren disponibles nuevas oportunidades que coincidan con tus ambiciones profesionales.